martes, 4 de octubre de 2011

7ª Fira al Carrer

2 de Octubre de 2011
La Feria en la calle de la Asociación de Comercio y Servicios de Sant Andreu de la Barca ha llegado a su séptima edición.


Dicha feria se viene celebrando en el “Passeig del Parlament”, que es el mismo lugar de las demás ediciones. Con la exposición de numerosos stands y gran asistencia de público que cada vez acuden más a la “fira al carrer” en busca de los productos que desean adquirir entre gran variedad de ofertas.

Durante el día pasaron representantes de varios grupos políticos, por parte del Ayuntamiento asistieron los regidores; Rosario Ramírez Pastora que es Regidora de Comerç Junto a los regidores José María Roque Rodríguez y Juan Antonio Sánchez Vázquez.

Rosario Ramírez fue la encargada de descubrir a la Mascota de l´ACSSAB, que se hizo de la selección del dibujo ganador de un concurso.

Este año l´ACSSAB puso un tobogán enorme como atracción para los niños.

También han cambiado algunos de los expositores y ha aparecido alguno más, según el presidente de L´ACSSAB, la crisis hace mella en todos y este día es una oportunidad para darte a conocer y hacer una buena venta.

No hay comentarios:

L`ACSSAB SOLIDARIA

L`ACSSAB SOLIDARIA
NÚMERO LOTERÍA NAVIDAD 2009

Sant Josep día del Pare, Pepes y Pepitas

Sant Josep día del Pare, Pepes y Pepitas
EN LOS COMERCIOS DE LA ACSSAB ENCONTRAREIS DE TODO Y CON LA MEJOR ATENCIÓN

Iª Fira de Nadal 14 de Diciembre de 2008

Iª Fira de Nadal 14 de Diciembre de 2008
Los comerciantes de Sant Andreu desafiaron las bajas temperaturas que marcaba el termómetro y sufrían en sus cuerpos, fueron puntuales y tal como habían quedado con la junta de la Agrupació de Comerç i Serveis de Sant Andreu de la Barca, a las 8h empezaron a montar las carpas en la Plaza que lleva el nombre del poeta granadino Federico García Lorca .