viernes, 6 de mayo de 2011

24a Mostra Comercial i Industrial a Sant Andreu de la Barca

Algunos peques participantes


Este viernes 6 de mayo l´ACSSAB está presente en la 24º edición de la muestra Comercial e Industrial de Sant Andreu de la Barca. Que dió el pistoletazo de salida a las 19h con la actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza, la Coral de l’Institut El Palau i la Coral Ferran Sors.
En el stand del ACSSAB, podemos apreciar la diversidad de socios anunciándose y los niños dibujando para crear la mascona de la ogrupación que se eligirá entre todos los participantes.

La participación fue un éxito, nuestro e stand recibió muchísimas visitas. Los comercios y servicios interesados recibieron la información, recogiendo alguna solicitud de asociación

No hay comentarios:

L`ACSSAB SOLIDARIA

L`ACSSAB SOLIDARIA
NÚMERO LOTERÍA NAVIDAD 2009

Sant Josep día del Pare, Pepes y Pepitas

Sant Josep día del Pare, Pepes y Pepitas
EN LOS COMERCIOS DE LA ACSSAB ENCONTRAREIS DE TODO Y CON LA MEJOR ATENCIÓN

Iª Fira de Nadal 14 de Diciembre de 2008

Iª Fira de Nadal 14 de Diciembre de 2008
Los comerciantes de Sant Andreu desafiaron las bajas temperaturas que marcaba el termómetro y sufrían en sus cuerpos, fueron puntuales y tal como habían quedado con la junta de la Agrupació de Comerç i Serveis de Sant Andreu de la Barca, a las 8h empezaron a montar las carpas en la Plaza que lleva el nombre del poeta granadino Federico García Lorca .